Saif da papa | #GGJ2016

Juego donde el personaje es un monaguillo del papa, quien fue secuestrado por el diablo

Diseño del juego

El tema del año fue ritual, desarrollamos un juego en el que tienes que viajar al infierno y encontrar donde fue encerrado el papa.

Se diseñaron dos niveles en cada uno tienes que encontrar 1 llave y tu arma (agua bendita) para poder avanzar a través del nivel, en el primero accedes al infierno y en el segundo encuentras al papa.


Actividades

Programación | Diseño de juego | diseño de nivel | Implementación

Herramientas

Unity

Timeless Jumper

Juego endless runner de un viajero en el tiempo

El personaje es un viajero del tiempo y tienes que recolectar semillas y esquivar obstáculos en el pasado, presente y futuro.

Diseño del juego

La característica principal del juego es que el jugador va tele-transportándose entre 3 realidades y deberá esquivar los obstáculos, algunos de ellos solo son esquivables en una sola pantalla y cada cierto tiempo hay un castigo para el jugador.

El objetivo principal del juego es recolectar semillas y sobrevivir el mayor tiempo que la suma de ambos es el sistema de puntos, rompiendo tu mayor record. El jugador de la misma forma tendrá que recolectar baterías para recargar tu tele-transportador.


Créditos

Antonio Borbolla:

Arte | Diseño de juego

Alfonso Petersen:

Arte | Diseño de juego

Ulises Navarrete:

Diseño de juego | Programación | Implementación

Hernán Orozco:

Música

Herramientas

Unity

Pixel Paradox | #GGJ2015

Juego de un personaje atrapado en una realidad alterada

Diseño del juego

El tema del año fue libre, desarrollamos un juego en el que tienes que pasar por distintos niveles que están alterados para poder regresar todo a la normalidad.

La pantalla se ve dividida, se puede analizar en su totalidad el mapa pero cada ocasión se acomoda de una forma aleatoria entre las distintas cámaras, añadiéndole dificultad al no saber cual área es la siguiente, debes memorizar el mapa y estar atento a cuál es la continuación.


Actividades

Programación | Diseño de juego | Diseño de nivel | Implementación

Herramientas

Unity | Autodesk Maya