ACERCA DE MI

Desarrollador de software eficiente, escalable y funcional establecido en Guadalajara, Jalisco, México. 4 años de experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios en la creación de juegos para PC y móvil, experiencias de realidad virtual y realidad aumentada, bots e inteligencia artificial para videojuegos.

¡Apasionado por aprender e intentar cosas nuevas!

¿Quién es este hombre?

Al principio tenía la intención de ser un diseñador de videojuegos y fui a la escuela para convertirme en ello, egresando como Licenciado en Animación y Artes Digitales en el ITESM Campus Guadalajara pero por azares del destino termine siendo programador sin siquiera haber planificado convertirme en uno.

Este afortunado y gratificante giro de los acontecimientos me ha llevado a trabajar con gente de todo el mundo,  México, Estados Unidos y España son algunos de los países con los que he trabajado. Bueno, no el país en sí, sino las personas que viven allí.

Habilidades

Tengo la suerte de tener un interés en la lectura, la cocina y los viajes para obtener algo de tiempo fuera de la pantalla para aclarar mi mente. También me ayuda a recargar mis baterías y mantenerme enfocado cuando estoy en el trabajo.

Actualmente estoy disponible para trabajar y asumir nuevos proyectos, así que contácteme.